lunes, 14 de marzo de 2016

En Huacho: MAZUELOS SIGUE AL FRENTE DEL RECTORADO DE LA FAUSTINO

Tras descartar que la Superintendencia Nacional de Educación (SUNEDU) – los haya desconocido – las autoridades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) – informó que el Dr. César Mazuelos Cardoza – sigue al frente del Rectorado.

Se informó que el cronograma para la elección de las autoridades de la alta dirección fue puesto a conocimiento de la Sunedu por el Comité Electoral Universitario mediante el expediente administrativo N° 3897-2015-sunedu en fecha 08 de setiembre de 2015 es decir TRES MESES antes del día del acto electoral, sin que exista contravención alguna por parte de la Sunedu.

El día 30 de diciembre con expediente administrativo 19149-2015-SUNEDU, se le comunicó los resultados de este proceso electoral, proceso en el que participó la ONPE, el Ministerio Publico a través de la Fiscalía de prevención del delito de Huaura, la Policía Nacional del Perú, los personeros legales de cada lista, personeros en cada mesa de sufragio, sin que exista una sola acta impugnada.

Asimismo – se aclaró que el reconocimiento de las autoridades, sigue plenamente vigente por la Sunedu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario