domingo, 27 de marzo de 2016

En fugaz gira por el sur chico: PPK LLEGÓ A CAÑETE…

Seguido del candidato al congreso Aldo Lombardi - el postulante a la presidencia dijo que trabajara para convertir al Perú en un país moral y con obras modernas

Acompañado de su segunda vicepresidenta, Mercedes Araoz y del postulante al Congreso con el número 1 – Aldo Lombardi Montero – el candidato presidencial por la agrupación “Peruanos Por el Kambio” (PPK), Pedro Pablo Kuczynski realizó una fugaz gira por la provincia de Cañete – visitado los distritos de Mala- cerro Azul – San Vicente e Imperial.

El candidato Kuczynski dijo que en un gobierno suyo trabajará para convertir al Perú en un país moral y con obras modernas.  “No queremos un país de criminales,  un país de rateros, un país de gobernadores corruptos, eso se acabó,……… ( ) voy a trabajar para darles un país moderno, un país con mejor futuro para sus hijos, manifestó.

A su turno – Lombardi Montero – dijo que PKK ganará esta elección limpiamente con su esfuerzo y sudor para tener una patria mejor. 

Inmediatamente después -  el postulante a la presidencia se despido del pueblo cañetano y enrumbo a la ciudad de Chincha donde recorrió las principales arterias de la localidad, para luego efectuar un improvisado mitin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario