lunes, 14 de marzo de 2016

En Cajatambo: COMUNIDADES DE GORGOR AFECTADAS POR EL FENÓMENO DEL ÑIÑO RECIBEN APOYO DEL GORE LIMA

Tras atender a las autoridades de las comunidades del distrito de Gorgor, provincia de Cajatambo, afectadas por el “Fenómeno  del Niño” – el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía - dispuso de inmediato que un equipo técnico evalúe el escenario en la parte alta de la vía Pativilca – Cajatambo, y al mismo tiempo, se envíe maquinaria pesada por una ruta accesible por Oyón y productos de primera necesidad.

Chui – informó que de forma mancomunada trabajarán para superar el deterioro ocasionado a sus canales de riego, interrupciones de vías y aulas educativas a consecuencia de las últimas lluvias registradas en las alturas.

La autoridad regional – indicó se reforzaran los servicios de los establecimientos de salud en la zona y se instalará aulas pre fabricadas -  mientras se subsanen los daños en el plantel.

Las autoridades de Gorgor  destacaron el gesto de enviar ayuda humanitaria a sesenta familias damnificadas del sector de Suro. “Actualmente otras comunidades han sido perjudicadas y están a la espera de la ayuda del Gobierno Regional de Lima” – expresaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario