lunes, 28 de marzo de 2016

DESCONOCE SI EL REPRESENTANTE DEL GORE LIMA ES HONESTO O CORRUPTO…

Miriam Chilcón Silva – candidata al Congreso  con el numero 3 por “Peruanos por el Kambio” – dijo que no conoce  al postulante de su lista con el número 2 –Luis Castillo Polo. Reveló que cada aspirante al parlamento nacional viene  realizando su respectiva campaña por cuenta propia

No se quieren. Miriam Chilcón Silva – candidata al Congreso  con el numero 3 por “Peruanos por el Kambio” – dijo que no le consta si el postulante de su lista con el número 2 –Luis Castillo Polo – es honesto o forma parte de la supuesta  corrupción del Gobierno Regional de Lima (GORELIMA).

La singular aspirante a una curul por Lima provincias –simplemente atino a decir que la corrupción en el país está plagada de muchas formas. Muy a su estilo –dio a entender que no pondría las manos al fuego por los demás porque no los conoce.

“Cada aspirante parlamentario que integra  esta lista viene  realizando su respectiva campaña por cuenta propia” – reveló.

Entre sus propuestas legislativas, Chilcón Silva dijo que está convencida de que la mejor decisión que tomará apenas integre el hemiciclo nacional sería la de independizar a la Policía Nacional del Perú [PNP], como fue el caso de la Policía de Investigaciones, la cual se encargaría de investigar a todo nivel las diferentes instituciones del Estado y combatiría la corrupción plagada en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario