martes, 8 de marzo de 2016

DESCONOCE EL TRABAJO DE LOS PARLAMENTARIOS SALIENTES DE LA REGIÓN LIMA…

Guísela Andrade –candidata  al Congreso con el número 3 por Fuerza Popular – afirmo que el límite entre Cañete y Chincha en la antigua carretera Panamericana Sur – se encuentra entre el km 169 ó 172 – metros más –metros menos

Se sumó a la criticas contra el congresista de su misma organización política que va en busca de la reelección – Elard Melgar Valdez. La candidata al Congreso por Fuerza  Popular con el número 3 – Guísela Andrade – dijo que al igual que el pueblo de la región Lima – desconoce cuál ha sido el  trabajo realizado por los parlamentario salientes.

“Desconocemos que cosa es lo que han hecho en beneficio de la población”, continuó diciendo – luego de acompañar a la candidata presidencial Keiko Fujimori en  su visita a Cañete.

Al ser preguntada si conoce en que kilómetro  de la antigua Carretera Panamericana sur –se encuentra la zona limítrofe entre las provincias de Cañete y chincha -  la candidata naranja – respondió entre el km 169 ó 172 – metros más –metros menos.

“La naturaleza favorece a Cañete ´para poder definir sus límites con la vecina provincia de Chincha “– fue la respuesta final  de la postulante al parlamento nacional por Fuerza Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario