domingo, 27 de marzo de 2016

Dentro de los plazos establecidos: OBRA DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES REGISTRA AVANCE DEL 50%...

Según el gerente general de la MPC – Luis Enrique Fernández  Estrella - la entrega total de dicha infraestructura se daría en los próximos tres meses

Un avance del 50 por ciento – presenta la obra de mejoramiento de la Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente. La información la dio a conocer el gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Luis Enrique Fernández Estrella.

El máximo funcionario edil – anunció que la entrega total de dicha infraestructura se daría en los próximos tres meses, fecha que se encuentra dentro de los plazos establecidos.

“Existe el compromiso de esta gestión de dejar completamente habilitada esta primera parte en la primera semana de abril”, manifestó – Fernández Estrella.

Agregó además que el segundo tramo de este proyecto sería culminado en los próximos tres meses, tiempo solicitado por la empresa constructora para entregar definitivamente esta tan añorada infraestructura, y que mientras tanto se realizaría la fiscalización correspondiente para que se ejecute de manera estricta las condiciones y características establecidas en el expediente técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario