miércoles, 9 de marzo de 2016

DEMOCRACIA DIRECTA VISITA CONO SUR DE HUACHO…

Candidatos al Congreso, Roger Alcántara y Víctor Terrones se confundieron con los vecinos de los Asentamientos Humanos de Atalaya y Manzanares

La reconstrucción moral, lucha por la seguridad, seriedad en el manejo de gobierno, desarrollo del sistema educativo, descentralización del Estado, equilibrio ecológico, entre otros – es el programa de gobierno que vienen promoviendo: Roger Alcántara y Víctor Terrones – candidatos al Congreso de la República por el partido “Democracia Directa”.

Los postulantes a representar a la región Lima – visitaron el cono sur de la ciudad de Huacho y se unieron al pueblo para escuchar al ciudadano de a pie, y difundir sus proyectos e iniciativas legislativas de llegar al parlamento nacional.

Los Asentamientos Humanos de Atalaya y Manzanares fueron escenarios del recorrido de la caravana  de “Democracia Directa. 

“Gracias Atalaya, gracias Manzanares por unirse a Democracia Directa, volveremos pronto con el triunfo para seguir escuchándolos, para seguir trabajando, conseguiremos juntos un mejor Perú para todos los Peruanos”, expresaron los candidatos al Congreso (Roger Alcántara N°1 y Víctor Terrones N° 2 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario