martes, 8 de marzo de 2016

DEMOCRACIA DIRECTA SIGUE PROMOVIENDO EL CAMBIO PARA UN NUEVO PERÚ…

Candidatos al Congreso por Lima provincias - Roger Alcántara y Víctor Terrones – visitaron la provincia de Huaral y prometieron trabajar por una forma constitucional que favorezca realmente a los peruanos

A cerrar filas por un nuevo Perú – es el mensaje que está llevando en la región Lima -  el partido “Democracia Directa “ – a través de sus candidatos al Congreso de la República Roger Alcántara y Víctor Terrones.

Acompañado de cientos de sus simpatizantes – los postulantes a representar a Lima provincias en el próximo quinquenio – visitaron la  provincia de Huaral y recorriendo sus principales calles.

Desde el norte chico – Alcántara y Terrones – reiteraron su compromiso de trabajar por el desarrollo y crecimiento del hombre del campo y trabajar por la reforma constitucional para tener un mejor Perú.

“La pobreza, la injusticia, la falta de acceso a la salud, la educación, entre otros, son problemas que aquejan a nuestras comunidades, por ello que caminaremos juntos para escuchar a todas sus demandas, tareas que de ganar tendremos la oportunidad de luchar para el beneficio de todos” – expresaron desde la ciudad de Huaral.

Acotaron  que “Democracia Directa” es la organización política que quiere que el gas y el agua en este en casa de todos los peruanos.

“Queremos que se sigan generando puestos de trabajo, pero por peruanos – con peruanos y para el desarrollo de los peruanos”, recalcaron.

La necesidad de ejecutar cambios radicales en el manejo del país - fue aplaudida por los simpatizantes de Democracia Directa – representados en Lima provincias por Roger Alcántara y Víctor Terrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario