sábado, 12 de marzo de 2016

DEMOCRACIA DIRECTA PRESENTE EN SUPE Y PUERTO SUPE…

Candidatos al congreso Roger Alcántara (N°1)  y Víctor Terrones (N°2) – visitaron la provincia de Barranca

Esta vez los distritos de Supe y Supe Puerto en la provincia de Barranca – recibieron el mensaje de cambio que promueve el partido “Democracia Directa” a través de sus candidatos al Congreso por Lima provincias: Roger Alcántara (N°1)  y Víctor Terrones (N°2).

En representación del candidato presidencial – Gregorio Santos – reiteraron la propuesta de  modificar la Constitución - vía referéndum-  para establecer una nueva forma de gobernar que empodere a la población mediante la democracia.

“Estamos seguros que nuestras propuestas y el mensaje de nuestro líder Gregorio Santos está llegando cada vez a más peruanos, es por eso que seguiremos trabajando, escuchando a la población y tocando puertas, es nuestra forma de hacer una campaña democrática y comprometida con su pueblo" señalaron.

“Queremos establecer un nuevo sistema de democracia total, para eso plantemos la modificación de 91 artículos de la Constitución, es decir, todo lo sustancial” – continuaron diciendo.

Roger Alcántara y Víctor Terrones – agradecieron las muestras de simpatía y adhesión hacia su postulación por parte del ciudadano de a pie de la región Lima.

“Una vez más comprobamos que el pueblo nos respalda y nos muestran su cariño durante nuestro paso por sus calles"; refirió Víctor Terrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario