viernes, 11 de marzo de 2016

DEMOCRACIA DIRECTA CONTINÚA RECORRIENDO LA REGIÓN LIMA…

Roger Alcántara y Víctor Terrones – candidatos al Congreso visitaron el distrito de Végueta en la provincia de Huaura

La implementación de gobierno de transformación nacional para forjar la Nueva República de Democracia Total; para sentar las bases económicas, políticas y socio culturales, para la “refundación de la República” – siguen siendo promovidas en la región Lima por los candidatos al Congreso de la República por “Democracia Directa”: Roger Alcántara y Víctor Terrones.

Desde el distrito de Végueta en Huaura – los integrantes de la denominada “Caravana de Democracia Directa” – transmitieron al pueblo la necesidad de modificar la Constitución Politice del Estado.

Alcántara y Terrenos – coincidieron en expresar que ya es tiempo que el ciudadano de a pie participe en la economía e inversión nacional.

Los postulantes al parlamento nacional – resumieron que el país – necesita de un programa de gobierno que nos conduzca a culminar nuestro proceso de construcción de la nacionalidad peruana; la reforma total del estado, poniéndolo al servicio de la población y sus necesidades y el cambio del modelo económico - orientada hacia una mejor calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario