martes, 15 de marzo de 2016

DEMANDAN CONTINUIDAD DE PROGRAMAS SOCIALES EN LA REGIÓN LIMA…

Durante la apertura del año escolar 2016 – gobernador regional – Nelson Chui, expresó que la lucha contra la desnutrición y anemia infantil no se puede detener

Tras inaugurar de forma oficial el año escolar 2016 en las nueve provincias que constituyen el ámbito territorial – el gobernador regional Ing.  Nelson Chui Mejía, demandó que el próximo gobierno nacional continúe con los programas sociales, como Qali Warma, para combatir la desnutrición y anemia en los estudiantes de hogares en situación de pobreza y extrema pobreza de Lima provincias.

Desde la I. E. Félix B. Cárdenas, distrito de Santa María, provincia de Huaura, el mandatario regional – manifestó que existen políticas que deben seguir en Salud y Educación - dotando a los menores de alimentos de buena calidad, altamente nutritivos.

En otro momento, el titular de la región Lima solicitó a los padres de familia involucrarse en la tarea de incrementar los niveles de rendimiento en el área lógico- matemática, que el 2015 se elevó en un 3% y en comprensión lectora, que tuvo un ascenso de 8%. “El desafío es seguir en este camino, para contribuir a formar profesionales competitivos”, refirió el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario