martes, 8 de marzo de 2016

CUESTIONAN A MUFARECH POR PROMOVER REVOCATORIA DE “BETO BARBA”...


Periodista – David Flores en representación del ciudadano de a pie –se preguntó- que quiere o que no ha obtenido del alcalde provincial de Huaura – el Consejero Miguel Ángel Mufarech?

El Consejero regional – Miguel Ángel Mufarech Nemy – nuevamente es cuestionado por un sector de la prensa en el norte chico. Desde radio “Latina” el periodista David Flores Morante –criticó que el representante de la provincia de Huaura – este promoviendo la compra del kit en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para revocar del alcalde provincial – Humberto Barba Mitrani.

El hombre de prensa – en representación del ciudadano de a pie –se preguntó- que quiere o que no ha obtenido de “Beto Barba” – el Consejero Mufarech?
“Ahora la preocupación de Mufarech - es la compra del kit de revocatoria contra el alcalde Humberto Barba, con quien caminaba de la mano”, recordó-Flores Morante.

El hombre de prensa –instó a la autoridad edil a no ascender a los caprichos del sexagenario político y minimizar al también discutido ex gobernador regional de Lima.

Finalmente –  Flores Morante – recordó las frases que utilizó en campaña  - un convenido  personaje como  Mufarech y que están en los archivos periodísticos de los medios de comunicación: “Con Beto yo me comprometo, vamos a trabajar de la mano por el desarrollo de la provincia de Huaura. Yo, Miguel Ángel Mufarech, soy el aval, voten por Beto, porque con Beto, yo me comprometo…. Ahora pide su revocatoria”, - dijo desde el programa “Tribunal del Pueblo” de radio Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario