sábado, 19 de marzo de 2016

CRITICAS Y GOLPES BAJOS SE VAN A LOS BOLKSILLOS…asegura Aldo Lombardi

Candidato al Congreso con el número 1 PPK – entró a la recta final de la campaña electoral  y confía en representar a la región Lima durante los próximos 5 años

Agradeció las muestras de simpatía y ascenso  en las preferencias electorales. Aldo Lombardi Montero – candidato al Congreso de la República con el número 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) – expresó que no tiene tiempo para los dimes y diretes politiqueros. “Prefiero darle importancia  a las propuestas y planteamientos de gobierno”-agregó.

Tras restar importancia  a los ataques – propios de una campaña electoral – Lombardi – reiteró  que esos cuestionamientos y embestidas  hacia su postulación -  se las hecha al bolsillo.

“Soy un cholo terco, sencillo y que camina de la mana con el pueblo y hace campaña con la suya – llevando mis propuestas, tocando puertas y escuchando al vecino de a pie”, manifestó 

Al igual que el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski – el postulante a representar a las 9 provincias de Lima durante el próximo quinquenio – recalcó estar abocado a promover el objetivo de hacer un gobierno limpio con obras y proyectos en donde todos los peruanos tengan agua potable, saneamiento y salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario