jueves, 10 de marzo de 2016

CRECIMIENTO EN LAS ENCUESTAS DE ALFREDO BARNECHEA CONFIRMA LO QUE VEMOS EN LA CALLE… afirma – Carmela Apolaya

A través del programa “Reporte Regional” – candidata al Congreso con el número 2 por “Acción Popular” – dio a entender que los números 4  -son solo para completar las listas

Tras expresar su agradecimiento por las muestras de simpatía hacia su candidatura al Congreso con el numero 2 por Acción Popular (AP) – Carmela Apolaya Hidalgo – manifestó que el ascenso en las encuestas  del candidato presidencial Alfredo Barnechea -  “confirman lo que vemos en la calle”. 

Luego de su exitosa gira por el norte chico de la región Lima – Apolaya Hidalgo – dijo que es evidente - que existe una tendencia positiva a favor de la candidatura de Alfredo Barnechea.

La candidata de la “Lampa” – reveló que en  AP – se ha tomado con calma los resultados de las últimas encuestas, que ubican Barnechea – muy por encima del ex mandatario Alan García.

Sobre las desafortunadas declaraciones que vertiera su colega de Barranca, Uldarico Castillo Ramos (N°4 por Lima Provincias), en referencia a la problemática territorial entre las provincias de Cañete y Chincha, Apolaya Hidalgo – manifestó que ella no puede hacerse responsable de la ignorancia evidenciada por su correligionario con respecto a un tema tan crucial como el conflicto limítrofe.

Tras dar a entender desde el programa “Reporte Regional” que los números cuatro en las listas congresales – cumplen la función de relleno – acotó que ella no tiene la culpa de que el susodicho (Uldarico Castillo) no tenga presencia regional y que carezca de una estrategia política en medio de esta contienda electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario