miércoles, 30 de marzo de 2016

CON PPK EL PERÚ SERÁ UN PAIS MORAL Y CON OBRAS MODERNAS… aseguró Aldo Lombardi

Candidato al Congreso con el número 1 – dijo que Pedro Pablo Kuczynski tiene grandes proyectos para desarrollar la región Lima

Aldo Lombardi Montero – candidato al Congreso con el número 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) – manifestó  que la construcción del anhelado “Tren de cercanías”  Huacho-Lima-Ica, será una realidad en un eventual gobierno del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski.

Este obra de envergadura para la región Lima – dijo – permitirá movilizar a más de 10 millones de pobladores del Norte y Sur Chico hacia el centro de Lima en una hora y media.

Lombardi – recordó que Kuczynski – tiene importantes proyectos para Lima provincias – entre ellas la construcción de un aeropuerto y un puerto que según dijo permitirán dinamizar la actividad económica de la pesca, agricultura y agroindustria de la zona.

Finalmente – invitó al pueblo de la región a marcar  este 10 de abril - los dos cuadros de PPK y escribir el número 1 para el Congreso de la República.
“Unidos podemos apoyar a PPK a convertir al Perú en un país moral y con obras modernas”, acotó el también llamado líder del comando Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario