lunes, 14 de marzo de 2016

CÉSAR ACUÑA LA HACE CON LA SUYA Y KEIKO FUJIMORI CON LA AJENA – expresa, Rosa María Palacios

Periodista cuestionó a la lideresa de Fuerza Popular y dijo que nadie sabe de qué vive realmente

En el tema de las dádivas, César Acuña (Alianza para el Progreso) lo hace con la suya y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) con la ajena, sostuvo la periodista Rosa María Palacios, al referirse a las denuncias que se formularon contra ambos candidatos ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Los seguidores de Acuña, que serán 3%, dicen lo mismo. ¿Por qué no sacan a Keiko Fujimori si han hecho lo mismo? La única diferencia entre Acuña y Keiko es que Acuña lo hace con la suya y Keiko con la ajena, con la de sus donantes, los asistentes a sus cocteles, y tal vez con la nuestra, porque nadie sabe de qué vive realmente”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

En otro momento, coincidió en que Keiko actúa con frialdad y no se hace problemas con lo sucedido en el caso de Vladimiro Huaroc y Héctor Becerril.

En el caso de Huaroc Portocarrero, la lideresa de Fuerza Popular dijo estar segura de que él apelará la decisión de la Dirección de Fiscalización del JNE, mientras que en el tema de Becerril, a Fujimori Fujimori le bastó las disculpas del congresista, tras haber sostenido que “quienes marchan contra Keiko Fujimori son primos hermanos de terroristas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario