jueves, 3 de marzo de 2016

CARMELA APOLAYA RECORRE EL NORTE CHICO DE LA REGIÓN LIMA…

Candidata al Congreso  con el número 2 por Acción Popular (AP) –confía en llegar al parlamento para apoyar a Alfredo Barnechea y  hacer del Perú, un país de  clases medias - con oportunidades para todos

Sin millones, matones y ladrones – la candidata al Congreso con el numero 2 por Acción Popular (AP) – Carmela Apolaya Hidalgo – continua recorriendo los pueblos de la región Lima.

Desde Huacho – la postulante del partido de “La Lampa” –manifestó que Alfredo Barnechea representa el cambio que busca la población para realizar ajustes al sistema económico, político y social. Agregó que el actual modelo económico ya “se atoró”.

Tras recibir muestras de simpatiza en la llamada Capital de la Hospitalidad –Apolaya Hidalgo – no dejo de referirse al candidato  Julio Guzmán. Dijo que el postulante de  “Todos por el Perú” (TPP) – solo es una cara nueva y detrás de él no existe partidos, ni ideas y  muchos menos programas.

Apolaya Hidalgo – instó al electorado de la región Lima a apoyarla para llegar  al parlamento nacional y junto a Alfredo Barbecha – lograr el anhelo de hacer del Perú, un país de  clases medias y con oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario