domingo, 27 de marzo de 2016

CANTA SE ADHIERE A LAS PROPUESTAS DE DEMOCRACIA DIRECTA… "Recuperemos el Perú para los peruanos"

Bajo el lema  “Recuperemos el Perú para los peruanos” – los candidatos al Congreso de la República por el partido “Democracia Directa” - Roger Alcántara y Víctor Terrones –continúan recorriendo los pueblos de la región Lima.

El último fin de semana – la denominada caravana rebelde – llegó hasta la provincia de Canta para promover el cambio que proponen esta organización política lidera por su candidato presidencial: Gregorio Santos.

“No puede haber, como en el Perú de hoy, ciudadanos de primera, de segunda o de tercera categoría. Tampoco los derechos civiles y políticos pueden estar por encima de los derechos económicos, sociales y culturales ni los derechos colectivos por debajo de los derechos individuales”, expresó –Terrones – desde Santa Rosa de Quives.

Alcántara y Terrones – reiteraron que para que exista en el Perú un equilibrio económico social conducido por un Estado fuerte, con capacidad de control, regulación y desarrollo y una  ciudadanía capaz de imponer su soberanía y derecho supremo a ser beneficiaria ulterior – es necesaria cambiar la Constitución Política.

“El proceso de transformación requiere de una nueva concepción del desarrollo, que sea humana, sustentable y «desde adentro», donde el centro de todo sea la «sociedad organizada de ciudadanos y organizaciones sociales» en ejercicio permanente de los mecanismos de democracia directa”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario