domingo, 13 de marzo de 2016

CAÑETE LE DIJO SI A LA VIDA…


Miles de personas participaron el último fin de semana en la Marcha por la Vida en Cañete - convirtiéndola en una fiesta multitudinaria en defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural.

Católicos, jóvenes, madres embarazadas, familias con niños y bebés, ancianos y algunas personas con discapacidad se sumaron al evento congregado por Obispo de la Prelatura de Yauyos  y  en  medio de cantos y barras en defendieron el derecho  la vida y rechazaron el aborto.

Monseñor Ricardo García – agradeció la presencia del pueblo cañetano y en representación del primado de la Iglesia Católica en el Perú – Juan Luis Cipriani  - expresó su pedido a Dios para que proteja a la familia, así como “a aquella mujer que por algún motivo tuvo la debilidad y cayó en esa desgracia del aborto, porque hay que perdonar”. “- anotó.

De otro lado se infirmó que Arzobispado de Lima (Perú) i- manifestó  que el Papa Francisco envió su bendición a la Marcha por la Vida que se realizó el sábado 12 de marzo para exigir el respeto al derecho a la vida de los no nacidos y expresar el rechazo a cualquier iniciativa para despenalizar el aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario