martes, 1 de marzo de 2016

CAÑETE ES PARTE DE MI ÉXITO EMPRESARIAL…revela –Aldo Lombardi

Candidato al Congreso con el número 1 por PPK – dijo que como peruano tiene todo el derecho de postular y representar a la región Lima con eficiencia y productividad 

Tras enfatizar que como peruano tiene todo el derecho de postular – Aldo Lombardi Montero – Candidato al Congreso con el número 1 por “Peruanos por el Kambio”(PPK) – expreso que su vocación de servicio lo está llevando a postular por Cañete y la región Lima en estas elecciones generales.

Tras minimizar las críticas que su postulación está generando – Lombardi – reveló que Cañete es una de la jurisdicción que influyó en su éxito empresarial en la capital del Perú.

En ese sentido – dijo – sentirse agradecido con la Cuna y Capital de Arte Negro y quiere retribuirle a través de una correcta y productiva labor parlamentaria a partir del 28 de julio del 2016.

“Con Cañete nos une su producción vitivinícola, especialmente nuestro licor de bandera - el-pisco”, continuó diciendo.

Lombardi – restó importancia a quienes tachan su incursión en política – además de su éxito empresarial – que genera puestos de trabajo directo e indirecto - no solo en la ciudad de Lima –sino en Cañete y otras partes dela región.

“Agradecido con la gente de Cañete y la  región Lima por su apoyo y creer en el proyecto político de Pedro Pablo Kuczynski”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario