martes, 8 de marzo de 2016

LILIANA TORRES DESTACA IMPORTANCIA DE LA MUJER EN EL DESARROLLO DEL PAÍS…

Candidata al Congreso por la Alianza Popular (APRA-PCC) – fue la invitada especial del IV Encuentro de Mujeres Lideresas de Sayán - Huaura

Liliana Torres Castillo – candidata al Congreso de la República con el numero 4 por la Alianza Popular (APRA – PCC) - destacó la importancia de la mujer en la toma de decisiones trascendentales para el desarrollo país.

En ese sentido – la postulante  a representar a Lima provincias durante los próximos cinco años – no dejo de mostrar su preocupación por la desproporcionalidad que existe en cuanto a la presencia de las mujeres dentro del Parlamento Nacional y otras entidades del gobierno central. “Lo cual demostraría que no existe equidad de género en los diferentes poderes del Estado” – expresó.

«A través de la historia las mujeres hemos sabido conquistar el espacio mediante la reivindicación de nuestros derechos. Tener derecho al voto, derecho a una jornada laboral justa y equitativa, no es parte de la casualidad, es producto de todo el esfuerzo y la lucha de nuestros antepasados”, continuó diciendo.

Torres Castillo – dio estas declaraciones –durante su participación 
en el IV Encuentro de Mujeres Lideresas de Sayán, organizado por la Red de Mujeres Comprometidas con el Desarrollo Equitativo de este distrito de Huaura.

«Lo que me impulsa a ser congresista es luchar por la salud integral de niños y niñas de la región y por la necesidad que existe porque las autoridades empoderen a las mujeres. Por lo cual la propuesta de Liliana Torres y de Alianza Popular es trabajar por la seguridad para las mujeres y de la ciudadanía, que atraviesan una gran crisis en el país. La PNP no se da abasto en este tema y es urgente que las Fuerzas Armadas sean un apoyo fundamental, un complemento para la seguridad», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario