miércoles, 23 de marzo de 2016

CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN RECIBE APOYO POPULAR…

Roger Alcántara y Víctor Terrones – continúan visitando los pueblos y barrios de la región Lima – Candidatos al Congreso por Democracia Directa resumieron que el Perú merece una nueva Carta Maga con acceso a la verdad

A través de sus representantes en la región Lima – el partido “Democracia Directa” –continua recorriendo los pueblos para proponer el cambio de la Constitución, vía referéndum, y la revocatoria del Presidente de la República y los congresistas – señalaron sus postulantes al Congreso: Roger Alcántara y Víctor Terrones.

“Queremos establecer un nuevo sistema de democracia total, para eso plantemos la modificación de 91 artículos de la Constitución, es decir, todo lo sustancial”, mencionaron durante su dialogo casa por casa en Caleta de Carquin.

Alcántara y Terrones – tras recibir muestras de simpatía en el norte chico – expresaron la necesidad de incluir en la nueva Carta Magna, artículos que garanticen como derechos fundamentales “el agua y el acceso a la verdad”. 

El sector de San Bartolomé en el distrito de Santa María (Huaura) –también fue visitado por los candidatos de Democracia Directa. Desde esa localidad – acotaron que la revisión de los contratos de las empresas vinculadas a la industria extractiva, es otra de las propuestas de la organización política que lidera el candidato presidencial Gregorio Santos.

El objetivo – agregaron- es que el  Estado pueda tener mayores recursos, y limitar el rol el Ministerio de Economía a la administración de la hacienda pública y control presupuestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario