jueves, 17 de marzo de 2016

AVANZA PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE MOTOTAXISTAS EN CAÑETE…

Gerente General de la MPC – Luis Enrique Fernández Estrella – informó que se está estudiando la posibilidad de afiliar a  los conductores de vehículos menores al Sistema Integral de Seguro (SIS) – entre otros beneficios más

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Luis Enrique Fernández Estrella – aplaudió la presencia y participación de los mototaxistas en los cursos de capacitación en el marco de la formalización de empresas, conductores de vehículos mayores y menores que circulan en la jurisdicción.

El funcionario edil – informó  que son un total de 50 conductores de mototaxistas los que participaran del examen de manejo para obtener su licencia de conducir.

Fernández Estrella – resumió que hay predisposición de los propietarios de estos vehículos para formalizar su situación y evitar problemas posteriores con la comuna local.

Acotó que la actual gestión que lidera el alcalde Alex Bazán – está estudiando la posibilidad de afiliar a los mototaxistas  al Sistema Integral de Seguro (SIS) – entre otros beneficios más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario