viernes, 18 de marzo de 2016

ATENTADO FUE PLANEADO POR CHOFER DEL ALCALDE “BETO” BARBA… Así lo expresa y asegura el consejero regional – Miguel Ángel Mufarech Nemy

Consejero por Huaura - dijo que este hecho no lo amínala para continuar ejerciendo su labor fiscalizadora como representante del Pleno regional en diversos casos que evidenciarían serias irregularidades dentro del municipio provincial

Tras el análisis y la indagación de fotografías y material audiovisual – el consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, señaló que  el ataque perpetrado en su contra fue premeditado y planeado por Jorge Chávez  - chofer y hombre de máxima confianza del alcalde provincial Humberto “Beto” Barba Mitrani – utilizando para ello al personal de la comuna local.

A pesar del momento de violencia vivido – Mufarech – dijo que este hecho no lo amínala para continuar  ejerciendo su labor fiscalizadora como representante del Pleno regional en diversos casos que evidenciarían serias irregularidades dentro del municipio provincial y en la Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado [EMAPA], donde el alcalde provincial estaría haciendo de las suyas a su antojo.

«Hay una serie de denuncias contra el alcalde [Beto Barba]. Actualmente hay una por resistencia a la autoridad del Concejo y otras de la anterior gestión que estamos investigando. Entonces parece que a él le ha molestado toda esta cantidad de información y denuncias que hay contra él. Y su wachimán, que todo mundo conoce, Jorge Chávez, que para con él todo el día, es el que ha mandado a la gente a agredirme. Porque no hay otra razón», manifestó - Mufarech Nemy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario