miércoles, 30 de marzo de 2016

Atención GORE LIMA: CAÑETE EXIGEN ELABORACIÓN DE PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL…

Al ser una responsabilidad que le compete propiamente al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) –en su calidad de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) – el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán – exigió la pronta elaboración del Plan de Acondicionamiento Territorial para la provincia de Cañete.

Desde el centro poblado de Nuevo Ayacucho – lugar donde se desarrolló la última sesión ordinaria del COPROSEC – Bazán Guzmán – estableció nuevas medidas de prevención y lucha en beneficio y resguardo de la seguridad de la población.

Como disposición de regulación y detención del tráfico de tierras en la frontera viva de Cañete, los integrantes del COPROSEC acordaron la suspensión temporal de la entrega de constancias de posesión de tierras por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete. Así mismo, la Gobernación Provincial optó por negarle la autorización a todos los acontecimientos que no cuenten con un plan de contingencia y de seguridad en sus eventos.

Durante su permanencia en la zona sur de San Vicente de Cañete – la autoridad edil - se comprometió a gestionar el financiamiento de la construcción de una comisaria y de diversos campos deportivos que propicien el deporte entre los ciudadanos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario