domingo, 20 de marzo de 2016

ASCIENDE SIMPATÍA DE LOS JÓVENES HACIA ACCIÓN POPULAR…

Carmela Apolaya – candidata al Congreso con el número 2 manifestó que esta - debe ser una campaña esencialmente de ideas y la mayor cantidad de ofertas de propuestas para la región y el país

Tras enfatizar que serán los ciudadanos los que decidan en la votación, Carmela Apolaya Hidalgo – postulante al Congreso con el numero 2 por Acción Popular (AP) – manifestó que esta - debe ser una campaña esencialmente de ideas y la mayor cantidad de ofertas de propuestas para la región y el país.

Agradeciendo las muestras de simpatiza a su candidatura por parte de los jóvenes de Lima provincias – Apolaya Hidalgo – expresó que no le da importancia a los ataques y golpes bajos. La candidata de “La Lampa” – recalcó no se fija en la coyuntura y trata de hacer una campaña de ideas.

“Los jóvenes de ahora se convertirán en los  líderes de mañana. Configurarán por tanto el mundo en el que viviremos dentro de unos años” – continuó diciendo.

Sobre su líder – el ex presidente de la República- Fernando Belaunde  - declaró que la mejor forma de recordarlo y rendirle homenaje, particularmente para los militantes de AP, es emulando sus ejemplos de decencia en la práctica política sustentada en la vocación de servicio. 

“Es asumiendo la decisión de prepararse y difundir con lealtad su pensamiento y obra; es afrontando retos en pro de la solución de los problemas del país”, acotó – Carmela Apolaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario