domingo, 20 de marzo de 2016

ANTIVOTO DE LA CANDIDATA PRESIDENCIAL DE FUERZA POPULAR SUBE…

Keiko Fujimori, es ahora de 46%, dos puntos porcentuales más con respecto a la semana pasada. La supera en rechazo electoral  el candidato de Alianza Popular, Alan García, quien cuenta con 69% - ocho puntos porcentuales más que en enero (Fuente Ipsos)

La salida de Julio Guzmán y César Acuña de la presente contienda electoral ha reactivado el voto antifujimorista. Así lo refleja la última encuesta de Ipsos, que da cuenta que el "antivoto" de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es ahora de 46%, dos puntos porcentuales más con respecto a la semana pasada.

Cabe señalar que el 22 de febrero, cuando aún se desconocía si Guzmán y Acuña serían retirados de la carrera electoral, el rechazo a la hija de Alberto Fujimori era de 40%; y en la encuesta de Ipsos del pasado 18 de enero, su "antivoto" era de 34%.

Quien supera a Keiko Fujimori en rechazo electoral es el candidato de Alianza Popular, Alan García, quien cuenta con 69% de "antivoto", ocho puntos porcentuales más que en enero.

La otra cara de la moneda es Alfredo Barnechea, que tiene un rechazo de 32%, el menor del pelotón de los cinco primeros en la encuesta de Ipsos. Le siguen Kuczynski, con 35%; y Mendoza, con 36%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario