jueves, 17 de marzo de 2016

ALFREDO BARNECHEA PASA A SEGUNDO LUGAR…

Carmela Apolaya - candidata al Congreso con el numero 2 por Acción Popular – expresó que en una eventual segunda vuelta entre Keiko Fujimori, el candidato del partido de la lampa, ganaría con un 40,5%

La postulante al congreso con el número 2 por Acción Popular (AP) – Carmela Apolaya Hidalgo –  a su retorno de la ciudad de Huacho – confirmó que  Alfredo Barnechea, candidato a la presidencia por Acción Popular, pasó a segundo lugar en las preferencias del electorado, con un 12%, dejando atrás a sus contendores, Pedro Pablo Kuczynski y Verónika Mendoza.

Apolaya Hidalgo – resumió que en una eventual segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Alfredo Barnechea, el candidato del partido de la lampa, ganaría con un 40,5%. Keiko Fujimori obtendría el 39%.

De otro lado – agradeció la muestras de simpatiza y atención de los medios de comunicación en el norte chico – donde viene promoviendo sus propuestas legislativas de ocupar una curul para los próximos cinco años.

Además de la reubicación de los centros penitenciarios de Lima provincias y la reivindicación de los derechos labores (CAS-Tiempo de Servicio-Pensiones y Nombramientos) – dijo que el incremento del presupuesto para el sector educción, gobiernos locales, alto andinos y sector agrario – figura en su agenda de trabajo.

La real defensa de los límites de la provincia de Cañete, además de mejorar las normas de protección de los derechos de la mujer y el niño – son otras de las iniciativas que espera concretar de representar a la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario