viernes, 18 de marzo de 2016

ALCALDE DE CERRO AZUL – REGRESA A LA COMUNA LOCAL…

Abel Miranda – reasumió sus funciones como primera autoridad edil del llamado “Puerto de los Ensueños”

Luego de cumplir con los 30 días de suspensión en el cargo – Abel Miranda Palomino – retomó sus funciones como alcalde del distrito de Cerro Azul (Cañete).

Acompañado de un grupo de pobladores del llamado “Puerto de los Ensueños” – la autoridad edil ingreso al Palacio Municipal para continuar con su labor iniciada  en enero del 2015.

“Alcalde, siga trabajando, nosotros lo apoyamos, continúe con las obras”, expresó un sector  de la población que recibió a Miranda Palomino con una banda de músicos.

Por su parte – la primera autoridad edil – no dejo de mostrar su alegría de reencontrase con la  población que lo eligió y reiteró su compromiso de continuar trabajando por los sectores menos favorecidos de su jurisdicción.

 “Vuelvo con tranquilidad, con el único ánimo de continuar con lo que hemos iniciado. Asumo con humildad el tiempo que estuve alejado del cargo. Sin embargo, estamos decididos a dar vuelta a la página y continuar lo que habíamos dejado pendiente, para ello estamos ingresando con nuevos funcionarios para mejorar la administración de nuestra municipalidad”, señaló - Miranda Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario