martes, 15 de marzo de 2016

ADHESIÓN A CANDIDATURA DE ALDO LOMBARDI EN ASCENSO...

Candidato al Congreso con el número 1 por PPK – recibió un baño de popularidad en el distrito de Imperial - Cañete

Esta vez el distrito de Imperial en Cañete fue el lugar donde  Aldo Lombardi Montero -  candidato al congreso con el numero 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) – recibió un baño de popularidad  y adhesión a su postulación para representar a Lima provincias durante los próximos cinco años.

Lombardi – expresó que llegó a Cañete para hacer un pacto con el pueblo y trabajar a su favor desde el parlamento nacional.

“Hemos venido hacer un pacto para trabajar por tu progreso, ´para enfrentar a la corrupción;  vengo a pedirles que se unan a mi lucha por una región prospera y segura”, dijo – Lombardi.

Tras recorrer centros comerciales y mercados  – el líder del llamado “Comando Aldo” – expresó que hay un sector que está incómodo con su posible ingreso al Poder Legislativo.

Anotó que los enemigos de la fiscalización y la transparencia –son los menos interesados en que un provinciano - los investigue o los censure.

Lombardi – dijo que los ataques y  los golpes bajos no lo  desaniman y por el contrario  se los guarda en el bolsillo-para continuar recorriendo la región, tocando puertas y llevar el mensaje de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario