jueves, 25 de febrero de 2016

YO NO HE SIDO CONTRATADO PARA ELABORAR PROYECTOS DE ORDENANZAS… Aclara – Consultor del ex PNUD – Vicente Sánchez - en respuesta al consejero regional –Vladimir Rojas

 Dijo que se ampara en la cláusula de confidencialidad para expresar públicamente las acciones realizadas en la actual gestión 

Vicente Sánchez Vásquez  en su condición de asesor del gobernador regional de Lima – minimizó los cuestionamientos y críticas que le ha formulado el consejero-Vladimir Rojas y precisó que a quien  tiene que rendir cuentas de lo actuado es a Nelson Chui Mejía.

“Yo no he sido contratado para elaborar proyectos de ordenanzas o acuerdos de Consejo. Para eso hay asesores vinculados directamente al Consejo Regional”, continuó diciendo.

Como consultor del ex Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) – dijo que se ampara en la cláusula de confidencialidad para expresar públicamente las acciones del trabajo realizado - a menos que cuente con la autorización del titula del pliego (Nelson Chui).

Sánchez Vásquez –dijo que su comentario contra Javier Alvarado publicado en su cuenta personal de Facebook –no está relacionada a sus labores como consultor.

Por ultimo – dijo que Rojas Hinostroza y cualquier otro miembro del Consejo Regional –puede estar incurriendo en el ilícito de abuso de autoridad, además de  atentar contra la libertad de expresión y trabajar libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario