viernes, 26 de febrero de 2016

TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD DE CAMBIAR NUESTRA PATRIA… dijo desde su encierro el líder de “Democracia Directa” – Goyo Santos

Mitin por la Libertad – realizado en Huacho –convocó a un importare sector de la población en el norte chico.

Con el pedido de una nueva constitución – el partido político “Democracia Directa” – inició   el llamado “Mitin por la Libertad”. Desde la Plazuela Dos de Mayo en  Huacho – simpatizantes y militantes –acompañaron a los postulantes al Congreso por Lima provincias,  Víctor Terrones y Roger Alcántara.

Si bien Goyo Santos, candidato a presidente de la República, está recluido en Piedras Gordas por presunción de delitos contra la administración pública, ello no ha imposibilitado que Democracia Directa esté en campaña – dijeron Jorge Rimarachín y Andrés Alcántara, candidatos a vicepresidentes.

Tras resaltar la importancia de una reforma constitucional en el país – se reiteró que ha llegado el momento para que los peruanos voten por la  reconstrucción moral, lucha por la seguridad, seriedad en el manejo de gobierno, desarrollo del sistema educativo, descentralización del Estado y  equilibrio ecológico.

El punto cumbre fue el mensaje que Gregorio Santos, enviara desde la cárcel en Cajamarca, pidiendo unidad a favor de un país más igualitario.

“El Perú es nuestra casa, la casa de todos nosotros, jóvenes, adultos, hombres y mujeres tenemos una gran responsabilidad de cambiar nuestra patria” detalló – el popular Goyo Santos desde su encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario