lunes, 8 de febrero de 2016

Sucedió durante frustrada marcha de desagravio a Cesar Acuña.: MARCIAL ALCIBÍADES PALOMINO ARROLLA A REPORTERA DE PANORAMA…

Rollizo candidato al Congreso por Lima provincias-se olvidó de todo y dejo la caballerosidad en la tierra de la Salchicha (Huacho)

Las denuncias en las que se encuentra envuelto el candidato de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña – también desespera a su aspirante al Congreso por Lima provincias – Marcial Alcibíades Palomino García Milla.

El también responsable político de APP en la región Lima – perdió los papeles y agredió en Lima a una periodista del programa “Panorama” que cubría las incidencias de la frustrada marcha de desagravio a Cesar Acuña. 

 En las imágenes-se aprecia con claridad como Palomino García Milla – empuja forzudamente a la reportera-mientras entrevistaba al alcalde de San Juan de Lurigancho y partidario de APP – Juan Navarro.

A pesar de los gritos de la joven periodista-el rollizo aspirante a una curul por la región Lima – continuó su camino-sin importarle nada. La caballerosidad - aparentemente la dejo en la tierra de la salchicha (Huacho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario