viernes, 26 de febrero de 2016

Sospechoso: EXIGEN PAGO DE COMBUSTIBLE PARA FUMIGAR C.P. Y PREVENIR EL ZIKA…

Donde está lo que Lima Provincias tiene por director regional de Salud – se preguntaron desde Huaura los vecinos de Irrigación Santa Rosa y alrededores

No dejaron de hacer pública su indignación y malestar. Vecinos de diferentes centros poblados del distrito de Sayán en la provincia de Huaura – denunciaron que algunos funcionarios dela Dirección Regional de Salud (DIRESA) – les exigen el pago de combustible y movilidad como condición para el complimiento de sus obligaciones en la tarea de fumigación para prevenir el virus del zika. 

Preguntándose si el titular del pliego –Félix Palomo Luyo - conoce de la venida a menos conducta de su personal de confianza – los dirigentes  de Irrigación Santa Rosa y de los sectores aledaños, informaron públicamente que debido a la falta de mantenimiento y al abandono total de dos plantas de tratamiento de aguas - ha aparecido una plaga de moscas y zancudos que se ha vuelto un riesgo para la salud pública. 

A pesar de los continuos memoriales, reclamos y solicitudes enviadas a la DIRESA –los indignados vecinos – expresaron que este hecho ha servido para poner en evidencia - la indiferencia y el oportunismo de los funcionarios que el gobernador Regional de Lima– Nelson Chui Mejía.

Por último se preguntaron si la máxima autoridad regional y el director regional de Salud –son parte de la descomposición moral que aparentemente existe en este sector.  “Están muy lejos de querer velar por la integridad y la salud de los ciudadanos de la región”, acotaron. (Radio Paraíso-Huacho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario