lunes, 29 de febrero de 2016

SIN MILLONES – MATONES Y LADRONES – ALFREDO BARNECHEA LLEGÓ A CAÑETE…

Candidato presidencial de Acción Popular pidió una oportunidad para apoyarlo en la tarea de crear un piso de igualdad de oportunidades que hoy no existe en el Perú

Como parte de su gira proselitista -  el  candidato presidencial del partido político Acción Popular  (AP) - Alfredo Barnechea, llegó a  la provincia de Cañete.

Acompañado  del congresista Víctor Andrés García Belaunde – el postulante de la “lampa” – fue recibido en la Cuna y Capital del Arte Negro por la candidata al Congreso  por Lima provincias – Carmela Apolaya Hidalgo y un grupo de sus simpatizantes, recorriendo calles, plazas y mercados cañetanos.

Barnechea – tras recibir muestras  de simpatiza del ciudadano de a pie – instó al electorado cañetano a apoyarlo en la tarea de crear un piso de igualdad de oportunidades que hoy no existe.

Por su parte – Carmela Apolaya –quien postula con el número 2 al parlamento nacional – recordó que Barnechea - no es un rostro nuevo, todo lo contrario, se trata de un político curtido, con experiencia en cargos públicos, pero está lejos de ser un dinosaurio, como se ha calificado a otros candidatos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

La actividad profesional de Alfredo Barnechea es extensa. En los setenta condujo el programa de televisión Contacto Directo que se transmitió por América Televisión, donde realizaba entrevistas de índole política y cultural. En su carrera periodística además se cuentan decenas de textos publicados en revistas y diarios del Perú y el extranjero.

Ha laborado en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). Además de trabajar en diversas en el sector privado, Barnechea es miembro de la Academia Peruana de Ciencias Morales y Políticas, correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario