miércoles, 24 de febrero de 2016

Sin millones, matones y ladrones: ALFREDO BARNECHEA EN CAÑETE…

Carmela Apolaya –invitó al pueblo del sur de Lima provincias a recibir al hombre que promete volver a las políticas de desarrollo de Fernando Belaúnde y consolidar un Estado con igualdad de oportunidades

Tras anunciar la presencia de Alfredo Barnechea en Cañete – para este domingo 28 de febrero – la postulante al Congreso con el número 2 de Acción Popular (AP) – Carmela Apolaya Hidalgo, expresó que ya empezó el despegue del candidato de la “Lampa” a Palacio de Gobierno.

Sin millones, sin matones y sin ladrones – dijo que Alfredo Barnechea - representa el cambio que busca la población para realizar ajustes al sistema económico, político y social, porque el actual modelo económico ya “se atoró”.

Apolaya Hidalgo –quien aspira representar a Cañete y la región en el parlamento nacional – recalcó que el sur de Lima provincias –tiene una cita con el hombre que promete volver a las políticas de desarrollo de Fernando Belaúnde y consolidar un Estado con igualdad de oportunidades.

Sobre los sondeos de intención de votos a nivel regional y nacional – Apolaya Hidalgo-resumió que estos en contextos dinámicos como el de este proceso electoral, no revelan lo que realmente piensa el elector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario