jueves, 25 de febrero de 2016

SE VIENE EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2016 – I EN LA UNJFSC DE HUACHO…

Más de mil 800 vacantes oferta la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) en su  proceso de admisión 2016 – I para recibir a los jóvenes que deseen postular y estudiar una carretera profesional.

El examen de admisión ordinario se llevará a cabo el próximo 03 de abril en sus 38 especialidades, las inscripciones van hasta el 30 de marzo sin recargo. En tanto que, las inscripciones extemporáneas para este proceso se podrán efectuar hasta el 01 de abril.

QUINTO AÑO

Como en los anteriores procesos de admisión, los alumnos del quinto año de secundaria podrán participar y de este modo hacerse acreedor de una vacante a esta Casa Superior de Estudios. 

Cabe precisar que, por primera vez se pone a concurso en esta modalidad 1 vacante para la especialidad de Medicina. Es decir; los escolares también pueden postular a esta carrera y el o la ingresante podrá reservar su vacante hasta el año siguiente que termina el colegio.

Además de la modalidad quinto de secundaria, en la Faustino también se tienen otras modalidades de ingreso como: primeros puestos de colegios, traslados internos y externos,  deportistas calificados, víctimas del terrorismo, hijos de los docentes y trabajadores administrativos, CPU, por citar algunos.

INSCRIPCIONES

El costo de la inscripción es de 170 soles para los egresados de colegios estatales y 220 para quienes estudiaron en colegios particulares, en tanto que el valor de la carpeta con el prospecto es de 50.00 soles.

Para inscribirse, los jóvenes postulantes deberán presentar su partida de nacimiento, certificado de estudios y su DNI, en el caso de la modalidad de quinto año presentarán su partida de nacimiento, reporte de notas hasta cuarto año, constancia de estudios expedida por el director de la institución educativa y su DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario