domingo, 21 de febrero de 2016

ROGER TABOADA SICARIO POLÍTICO DE NELSON CHUI…

Javier Alvarado –dijo que los ataques e insultos en su contra por parte  del presidente del  llamado Colectivo Anticorrupción de la región Lima – no son gratuitos

Tras minimizar sus continuos ataques y adjetivos calificativos – el ex gobernador regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – dijo que el presidente del llamado Colectivo Anticorrupción – Roger Taboada Rodríguez – es un sicario político  de la actual gestión que lidera – Nelson Chui Mejía.

Alvarado – desde el distrito de San Luis en Cañete – no dudo en afirmar que las agresiones provenientes de Taboada Rodríguez no son gratuitas. 

La ex autoridad regional – dejo entrever que dicho personaje es un esbirro político - financiado por el actual titular de Lima provincias para defenderlo cada vez que es cuestionado ante la opinión pública.

Por ultimo –recomendó al mandatario regional a preparar más a sus funcionarios de confianza, para que sean ellos-  los que salgan al frente a aclarar los temas en lugar de Taboada Rodríguez-de quien dijo no tiene credibilidad - porque sus acusaciones no tienen sustento y fundamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario