martes, 23 de febrero de 2016

RESPONSABILIZA A LA UNJFSC…

Candidato al Congreso por APP - Marcial Palomino dijo que el JEEH-declaró improcedente su postulación por culpa de la primera casa de estudios de Huacho

Desde radio “Paraíso” de Huacho – el candidato al Congreso por Alianza para el Progreso APP) – Marcial Alcibíades Palomino García Milla – dio a entender que la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC)  es la responsable de que el Jurado Electoral Especial de Huaura (JEEH) haya  declarada improcedente  su postulación.

Palomino García Milla – dijo que la información brindada por la UNJFSC al JEEH fue malintencionada y que presuntamente estuvo manejada por sus adversarios políticos con el único fin de perjudicar su candidatura al Congreso por Lima provincias.

Ante lo sucedido – el  número uno en la lista de APP – informó que presentado una nueva apelación, pero esta vez ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
A pesar de responsabilizar  a la UNJFSC –el también ex consejero regional – admitió  haber solicitado su licencia sin goce de haber como catedrático, pero no para participar de una contienda electoral.

«Sucede que el 28 de enero pido a la universidad mi licencia sin goce de haber por estudios, de tal manera que a esta altura nunca se me respondió. En la Universidad ha habido un silencio. No sé si negligencia. Ha pasado casi un año. No tengo resolución. Pero sí la universidad me suspende mis pagos, mis honorarios profesionales. No recibo un sol de la Universidad. Por otro lado tampoco se me da carga académica, y esto que quede claro al señor Rector. Pero sabemos quién maneja la universidad a diestra y siniestra […] Por lo tanto, esto de facto, ya yo estoy con licencia, no perjudico al Estado. Tendría que haber hecho, volver en todo caso, pedir otra licencia por el tema electoral, pero ya nosotros consideramos que ya estamos con licencia […]» [sic], acusó – Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario