lunes, 15 de febrero de 2016

PROMETE SER EL NEXO CON EL EJECUTIVO PARA APOYAR A LOS ALCALDES DE LA REGIÓN LIMA…

Liliana Torres – candidata al Congreso por Alianza Popular – invita a la población a votar por la experiencia política

Tras minimizar a sus detractores – negó ser una candidata improvisada y aseguró que tiene la experiencia política para representar a Cañete ya la región Lima durante los próximos cinco años. Liliana Torres Castillo – expresó que apostar por la Alianza Popular (APRA – PCC) -es un voto seguro, pues cuenta mucho los años de experiencia del ex mandatario  -  Alan García Pérez.

Torres Castillo – recordó que fue el líder aprista quien en su segundo gobierno logro desarrollar la economía del país en un 6%, a diferencia del gobierno de Ollanta Humala donde ha ocurrido un proceso de desaceleración.

“Comparemos cómo estuvimos antes y cómo estamos ahora”,  recalcó –tras enfatizar que hoy el país necesita de una  propuesta firme y seria, y que ésa es la AP.

La ex consejera regional – aseguró que de llegar al Congreso trabajaría por resolver las necesidades de la población, pues el puesto de Parlamentaria le permitiría no solo impulsar los lineamiento de políticas nacionales, sino también colaborar con el apoyo decidido a los alcaldes, siendo el nexo entre ellos y las carteras del Estado para viabilizar sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario