viernes, 19 de febrero de 2016

ANDRÉS TELLO EXIGE REPRESENTANTES CAPACES EN EL CONGRESO…

Ex candidato regional espera que los próximos representantes de Lima provincias en el parlamento-sean honestos y dignos de respeto y con voluntad de querer servir

El ex candidato regional –Andrés Tello Velazco – instó a la ciudadana a  evaluar si el personaje que postula para representar la región Lima en el Congreso - es idóneo y capaz de fiscalizar, legislar y proponer las leyes que contribuyen al desarrollo del país.

Tello – dijo que la productividad y eficiencia parlamentaria es una delas tantas tareas que no han cumplido los cuatro congresistas que actualmente nos representan.

“En esta última oportunidad los cuatro congresistas han sido de la zona norte, tres de Huacho y uno de Huaral, y ellos no han hecho nada por Huacho, no han hecho nada por Huaral, y peor, no hicieron nada por Cañete”, continuó diciendo.

Acotó que el ciudadano de a pie – aspira a que sus próximos representantes en el poder Legislativo,  además de honestos y dignos de respeto, sean también capaces, con voluntad de querer servir y ayudar a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario