martes, 23 de febrero de 2016

PREMIAN A VALEROSOS POLICÍAS EN LA REGIÓN LIMA…

Gobernador Nelson Chui les entregó Resolución Ejecutiva Regional y equipo informático

La diestra acción de los efectivos del orden fue destacada por el Gobierno Regional de Lima. En ceremonia pública en la plaza de Armas de Huacho  en Huaura,  el titular del pliego – Nelson Chui Mejía – reconoció  la acción valerosa de cinco integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Chui Mejía hizo entrega de resoluciones ejecutivas regionales y tablets a los efectivos PNP José Burgos Bobadilla, Santiago Monteza Izquierdo y Segundo Guevara López por participar en el rescate de un menor y el hallazgo de otros dos adolescentes en la bocatoma de Chuquiquintay, en las turbulentas aguas del río Huaura, altura del distrito de Sayán.

Seguidamente, distinguió a los PNP Juan García Panana y Carlos Chávez Chero al desarticular la banda delincuencial “Los Secos de Ancón”, presuntos autores del delito contra la libertad, secuestro y contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en la ciudad de Huacho.

“Sigamos por este camino de lucha contra la delincuencia y al mismo tiempo de protección de la comunidad cuando se encuentre en peligro. La población debe guardar respeto a la institución policial encargada de mantener el orden interno”, puntualizó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario