lunes, 22 de febrero de 2016

PISTAS Y VEREDAS EN “VILLA EL CARMEN-SECTOR II” – YA ES UNA REALIDAD…

Alcalde provincial –colocó primera piedra de obra valorizada en más de 3 millones de soles

Más de tres millones de soles – es el monto que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – invertirá en la ejecución de la obra de construcción de pistas y veredas en el Asentamiento Humano - Villa El Carmen Sector II – en San Vicente. El anunció lo hizo el alcalde-Alex Bazán Guzmán, durante la colocación de la primera piedra.

La autoridad edil – reiteró que su compromiso es continuar mejorado la calidad de vida de los sectores populares dela Cuna y Capital del Arte Negro.

“Tenemos que mejorar los pueblos donde normalmente no llega el apoyo, donde el presupuesto es ignorado”, expresó –Bazán Guzmán – quien indicó que parte del proyecto para Villa El Carmen Sector II- comprenderá la construcción de un muro de contención de concreto armado cuya principal función será la protección de toda la infraestructura. 

Nicanor Sánchez León – dirigente vecinal – agradeció la buena voluntad del alcalde provincial y sus funcionarios públicos, saludando la iniciativa y señalando que este proyecto es un sueño hecho realidad luego de siete años de larga espera y lucha incesante de su gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario