viernes, 5 de febrero de 2016

OLLANTA HUMALA Y NELSON CHUI INAUGURAN COLEGIO EN HUAROCHIRI…

Mejoramiento y ampliación de la I.E  Valle del Triunfo en el distrito de San Antonio-demandó una inversión de más de 6 millones de soles

Tras enfatizar que su gobierno instauró una política de inclusión social, ante la gran desigualdad existente, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso – acompañado del Gobernador Regional de Lima – Nelson Chui Mejía, inauguró  la obra de  mejoramiento y ampliación de la Institución Educativa Nº 1277-23 Valle El Triunfo, en el distrito de San Antonio –provincia de  Huarochirí.

Este trabajo con una inversión superior a los 6 millones 341 mil soles-comprende la edificación de pabellones en dos niveles, donde funcionarán las aulas, ambientes de cómputo y áreas administrativas. Igualmente forman parte del proyecto una losa de uso multifuncional y servicios higiénicos.

El titular de la región Lima - solicitó al Jefe de Estado la formalización de las propiedades de esta zona altoandina, el financiamiento de proyectos de servicios básicos, muros de contención, mejoramiento de vías y la demarcación territorial de la provincia de Huarochirí.

Por su parte, el Presidente Ollanta Humala Tasso-instó a la población a defender las políticas de educación y de inclusión social por el porvenir del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario