miércoles, 3 de febrero de 2016

NO VIVO NI PIENSO VIVIR DE LA POLÍTICA… asegura-Ángel Manero

Candidato al Congreso por TPP – anuncia que su sueldo de congresista será donado a favor de la juventud cañetana

Quiere marcar la diferencia en esta campaña electoral. El candidato al Congreso de la República por “Todos por el Perú” (TPP) – Ángel Manero – anunció que su sueldo parlamentario será donado aún fondo a favor de las nuevas generaciones de la provincia de cañete.

Manero – aclaró que la vocación de servicio es quien lo lleva a representar a la Cuna y Capital del Arte Negro durante los próximos cinco años en el Poder Legislativo.

“Ese dinero irá a un fondo para apoyar al talento cañetano” – expresó –tras asegurar que el trabajo del colectivo que promueve - se vería triplicado con dicho aporte.

Anotó que como ciudadano, profesional y empresario no ha necesitado de la política para surgir.

“Yo no pienso vivir de la política. No pienso cobrar un sol como Congresista”, recalcó.

Manero – no dejo de referirse al ex gobernador regional de Lima-Javier Alvarado Gonzáles del Valle y las denuncias que hay en su contra.

En este tema quien tiene que pronunciarse es el Ministerio Púbico y posteriormente el Poder Judicial-aclaró.  Sin embargo –dijo que eso no lo suprime de fiscalizar que no se dilate el proceso.

“Si hay presión de un lado para continuar dilatando el proceso y escaparse de la justicia- como representante cañetano en el Congreso, no dudaremos en dar la voz de alerta”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario