lunes, 1 de febrero de 2016

NELSON CHUI PROPONE IMPULSAR CORREDORES INTEGRALES DE DESARROLLO PARA LIMA PROVINCIAS…

Gobernador Regional se reunió con representantes de universidades nacionales de Cañete, Barranca y Huacho

Unir esfuerzos para concretar la ejecución de proyectos que promuevan la educación, salud, construcción de vías de comunicación, represas y forestación – es otro de los objetivos del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).Al menos así lo dejo entrever el titular del pliego – Nelson Chui Mejía – durante una reunión de trabajo con representantes de las universidades nacionales de Cañete, Barranca y Huacho.

Chui –dijo que el objetivo es afianzar la conformación del Grupo Impulsor de Corredores Integrales de Desarrollo con Enfoque de Cuenca de la región Lima.

Este trabajo en equipo involucra en muchos casos a otras regiones, en la tarea de integrar a los pueblos y acercar a los hombres del campo al mercado para la comercialización de sus productos, con el objetivo de combatir la pobreza con sostenibilidad-sostuvo-el mandatario regional.

“El progreso equilibrado del país dependerá de las jornadas en conjunto que emprendamos las autoridades y entidades que apostamos por estrechar lazos entre la Costa con la Sierra en igualdad de oportunidades, reduciendo los indicadores de indigencia”, remarcó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario