jueves, 18 de febrero de 2016

NELSON CHUI INAUGURA PABELLÓN GINECO-OBSTÉTRICO EN HOSPITAL DE CHANCAY…

Obra valorizada en más de 3 millones de soles – también incluye la remodelación de consultorios externos

Acompañado del viceministro de Salud – Pedro Grillo Rojas, el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, inauguró la construcción del moderno Pabellón Gineco-Obstétrico y la remodelación de los Consultorios Externos, en el Hospital de Chancay, provincia de Huaral. 

Tras comunicar que esta obra es el resultado del trabajo en equipo con el Ministerio de Salud (MISA) – el mandatario regional –informó que la inversión ejecutada, supera los 3 millones 147 mil soles.

El proyecto-comprende la infraestructura en dos niveles, en un área de 876.68 m2 para una adecuada atención de las gestantes y recién nacidos, además de la  remodelación de 22 consultorios en diversas especialidades médicas (Medicina, Pediatría, Cirugía, Reumatología, Urología u otros), que poseían más de cuarenta años de antigüedad.

Chui Mejía - manifestó que su gestión ha puesto especial atención al sector, mejorando la asistencia a los pacientes de la región Lima, según lo corrobora la evaluación efectuada por la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud).

El gobernador regional dio a conocer que siguen afianzándose las coordinaciones para la firma del convenio con el Minsa, a fin de conseguir el financiamiento de los estudios, equipamiento, contrato de personal por un año y construcción del imponente Hospital de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario