martes, 16 de febrero de 2016

A UN PASO DEL TROLLS…

Policía muy cerca de identificar IP de cuenta falsa en las redes sociales que ataco a hija de periodista Emma Castillo

Que son los trolls. El nombre de por sí ya sugiere que no debe de ser algo bueno dentro de las redes. Efectivamente así es, los trolls son aquellas personas que buscan provocar de manera intencionada a otros usuarios creando disparidades, controversias, debates sin sentido, mediante insultos o algún tipo de mensaje ofensivo. 

Esta modalidad – está  siendo usando también por un conocido congresista que en su desmedido afán de alcanzar la difícil reelección – estaría encargando a terceros la creación de cuentas falsas en las redes para defenderlo y atacar a quienes se atrevan a cuestionar su anhelada continuación en el cargo-a través de voto popular.

Una de las víctimas de los llamados trolls – ha sido una menor de edad e hija de una conocida periodista del norte chico que cuestiona la aparente inoperancia del llamado “Padre de la Patria” en la región Lima.

La cuenta se identifica con el nombre de Martín Palacios Fernández. Sin embargo – de acuerdo al seguimiento hecho por la periodista y  profesionales entendidos en redes e informática – dicha cuenta habría sido creada en el mismo lugar donde supuestamente domicilia la asistente del cuestionado parlamentario. 

Martin Palacios –  y la asistente congresal-coincidentemente viven en la misma urbanización en el distrito de Chancay.

Transcendió que la Policía está por identificar el IP de donde salen los ataques contra la periodista  y contra su menor hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario