martes, 9 de febrero de 2016

MUFARECH LE DICE PAYASO A CONGRESISTA JOSÉ LUIS ELÍAS AVALOS…

Consejero y presidente de la Comisión Regional de Límites-manifestó que parlamentario fujimorista no va a la reelección por estar desprestigiado y quemado políticamente

Tras tildar de payaso y matón al congresista iqueño – José Luis Elías Avalos – el consejero regional – Miguel Ángel Mufarech Nemy – negó que el informe 001- 2004 de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) – este archivado-porque por ley es inimpugnable.

Como presidente de la Comisión Regional de Límites – Mufarech – dio a entender que Elías Avalos –solo sale a los medios hablar  sandeces. En ese sentido –agregó que el parlamentario naranja – no le llegue ni a los tobillos.

“Cada vez que hay un proceso electoral, unos cuantos payasos en Chincha e Ica, salen con la misma historieta”, expresó al referirse al tema limítrofe entre las regiones de Lima e Ica.

Mufarech – aseguró que no existe un documento de parte de las autoridades de la provincia de Chincha que pueda demostrar su teoría que la quebrada de Topará no es el verdadero límite con Cañete.

Recordó que Elías Avalos no va a la reelección por orden de la propia Keiko Fujimori- Anotó que lideresa de “Fuerza Popular” no quiere en su lista por la región Ica a personajes que están desprestigiados y quemado políticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario