viernes, 26 de febrero de 2016

Luego de las lluvias y deslizamientos en carreteras: MAQUINARIA DEL GORE LIMA YA ESTÁ EN YAUYOS…

"Estamos efectuando las coordinaciones con las autoridades y trabajamos constantemente con Defensa Civil" –informó el gobernador-Nelson Chui

La maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA9 – ya se encuentra en la provincia de Yauyos para auxiliar a la población de esa zona alto andina –luego de los deslizamientos en carreteras.

El titular del pliego –Nelson Chui Mejía – informó que  en el caso del distrito de Tupe -  - ya se ha tomado las previsiones correspondientes y se ha enviado la ayuda necesaria para atender a la población del lugar.

Si bien no hay mayores daños por los deslizamientos – dijo el mandatario regional -  ya se están tomando las previsiones para dirigirse a los puntos vulnerables a desastres. Asimismo consideró los daños también en la provincia de Huarochirí, y el sector de Casapalca, entre otros.

"Estamos acudiendo a diversos puntos, tenemos las maquinarias gracias a los recursos que nos han brindado. Estamos efectuando las coordinaciones con las autoridades y trabajamos constantemente con Defensa Civil", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario